miércoles, 25 de noviembre de 2009

Los alumnos del IES Blas Infante visitan la ciudad de Granada

El día 19 de noviembre de 2009 los alumnos de Bachillerato de 1º C, 1º E y 2º C (Historia del Arte) del IES. Blas Infante, de Córdoba, acompañados de los profesores Dª Alicia Ruiz- Gallegos, D. Rafael Barranco y D. Jesús Padilla González, realizaron una excursión a la ciudad nazarí andaluza, siguiendo el programa que a continuación se detalla:

07:00’ horas: Salida de Córdoba.
Durante el viaje se hizo una breve parada en la antigua Estación de Luque.

10:00’ horas: Llegada a la ciudad y VISITA AL MONASTERIO DE LA CARTUJA.

10: 45.’ horas: Acabada la visita del Monasterio se trasladaron en autocar al centro de GRANADA para iniciar un PASEO POR LA CIUDAD partiendo de la Puerta Real de España: Por la calle Reyes Católicos, se detuvieron en la Plaza del Ayuntamiento, en el Corral del Carbón, el Monumento de Isabel La Católica para concluir en la Plaza de Santa Ana, donde se contemplo´ el Palacio de la Real Chancillería y la Iglesia que da nombre a la plaza.

11:30’ horas: Tiempo libre para desayunar y hacer compras.

12.00’ horas: Visita de la CATEDRAL y su entorno urbano.
Tiempo Libre para almorzar.

13:30’ horas: Partida en autocar para visitar la ALHAMBRA (Palacio de Carlos V, la Alcazaba y los Palacios Nazaríes) y el GENERALIFE.

18: 00’ horas: Regreso a Córdoba, donde se llego´, aproximadamente, hacia las 20:30 horas.

La actividad se desarrollo con aprovechamiento y satisfacción de todos los participantes, profesores y alumnos, que gratamente departieron un día de intensa convivencia.


1 comentario:

alicia dijo...

Jesús, fue un viaje muy bonito, nos hizo un día estupendo y nos llevastes a lugares preciosos, los alumnos siempre van a recordar que fueron con sus profesores, sólo que tan entusiasmado has estado preparando el viaje y las fotos que has olvidado el nombre de tu compañera de departamento y me lo has cambiado por "Elvira"¿por qué será? ¡Ah! creo que en Granada hay una puerta que se llama así. Gracias por el viaje y por las fotos, Alicia